Síguenos

Internacional

Inglaterra se impuso a Italia en su último test antes de la Copa del Mundo

©ERFU. Inglaterra cierra su preparación para la Copa del Mundo con una victoria ante Italia

Inglaterra cierra su preparación para la Copa del Mundo con una amplia victoria por 37-0 en St James Park de Newcastle ante Italia. Los Azzurri aguantaron el primer tiempo las embestidas de los Eddie Jones para irse al descanso 9-0, pero en la segunda mitad los ensayos de Youngs, Marchant, Genge y Watson terminaban por darle el triunfo a los de la rosa.

Poco o nada se parecía el partido de ayer entre Inglaterra e Italia al disputado en marzo por ambos equipos y que terminaba con el histórico resultado de 57-14. Inglaterra se puso pronto por delante con dos castigos de Farrell. Incluso Italia – que tuvo mucha posesión – pudo haberse adelantado en el marcador si Tommaso Benvenuti no pierde el control del oval cuando apenas le quedaban unos metros para anotar. Italia lograba detener a los ingleses que veían como se iban al limbo oportunidades de anotar. Los de Jones tenían que conformarse con otro golpe pasado por Farrell con tiempo cumplido para aumentar su renta al descanso 9-0.

Inglaterra fue mucho mejor en el segundo tiempo. Subió el ritmo y por fin encontró los espacios y los ensayos. Youngs aprovecho el trabajo de su delantera desde la touche y fases e Pick&go para perforar la zona de marca italiana. El dominio inglés crecía y Marchant, Genge y Watson posaban las conquistas inglesas para el definitivo 37-0.

Inglaterra finiquitó el partido en cuanto subió el ritmo y veremos si en Japón están a la altura para optar a la Webb Ellis. Italia sigue lejos del nivel del primer escalón y no debe descuidarse en su grupo en el que Sudáfrica y Nueva Zelanda son favoritos y donde debe defender el tercer puesto con Canadá y Namibia.

El partido le salió caro a Eddie Jones, que pierde por lesión a Mako Vunipola (Isquiotibiales) y al ala Jack Nowell (Tobillo) para los dos primeros partidos de la RWC, donde se jugará pasar a cuartos con Argentina y Francia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 13 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad