Síguenos

Internacional

Escocia se impone a Georgia en Murrayfield

©Scotland Rugby. Segunda victoria consecutiva de Escocia ante Georgia.

Segundo duelo consecutivo entre Escocia y Georgia y mismo resultado. Los de Gregor Townsend se impusieron – de nuevo – a los Lelos por un contundente 36-9. Los de Milton Haig aguantaron con solvencia la primera parte en Murrayfield gracias al pie de Abzhandadze para llevar el partido al descanso 10-9. En la segunda parte Escocia subió el ritmo y los ensayos de Johnson, Graham y Horne – por dos veces – acabaron por romper el partido.

Último test de Escocia antes de la Copa del Mundo de Japón que sigue arrojando dudas sobre el XV del Cardo. Georgia aguantó bien en Murrayfield los primeros 50 minutos del partido pese a que los anfitriones pronto tomaban la delantera. Price al cuarto de hora de juego y Kinghorn poco después posaban las dos primeras marcas escocesas – de las 6 que anotaron – para ponerse 10-3 arriba. Abzhandadze había anotado un castigo para Los Lelos y Georgia jugó sus mejores minutos. Tanto es así que logró apretar el partido 10-9 al descanso con dos castigos más pasados por su apertura.

En el segundo tiempo los escoceses subieron el ritmo y poco a poco fueron monopolizando la posesión y acorralando a Georgia en su campo. Así llegarían 4 marcas más para los de Townsend posadas por Johnson, Graham y Horne – por dos veces – para el definitivo 36-9.

Escocia se impone con solvencia en sus dos test ante Georgia pero aún genera muchas – pese a haber ganado en casa a Francia – de cara a medirse a las potencias del sur y del 6 Naciones.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad