Síguenos

Internacional

Los All Blacks trituraron a Tonga

©NZRU. Bridge posó 4 ensayos para los All Blacks en el último test de preparación ante Tonga.

Los All Blacks cerraron su preparación mundialista con una abultada victoria por 92-7 ante Tonga. Los de Steve Hansen dieron un verdadero recital ofensivo ante los Ikale Tahi a los que endosaron 14 ensayos. La superioridad de los campeones del mundo fue enorme y ya al descanso mandaban 54-0. Anotaron para los All Blacks: Read, Smith (2), Todd, Perenara, Crotty (2), Savea, Taylor, Reece y Bridge que podó nada más y nada menos que 4 ensayos. La marca de los tonganos la hizo Piutau.

Read lideró el Haha ante Tonga en Hamilton.

Partido plácido para los All Blacks que desbordaron desde el primer al último minuto a unas inocentes Águilas del Mar. Tonga se vio totalmente arropada por los campeones del mundo en un partido en el que al descanso dominaban 54-0. Reece abría la hemorragia de juego de los de negro a los 8 minutos y a partir de ahí los All Blacks golpearon sin piedad una y otra vez. Smith, Taylor, Bridge, Read, Perenara, de nuevo el zaguero Smith y Crotty anotaban para los de Hansen antes del intermedio.

En la segunda mitad los All Blacks no bajaron el ritmo y el ala Bridge asumía el protagonismo del partido al lograr 3 marcas más para completar un póker. Savea, Todd y el centro Crotty firmaban el resto de los ensayos neozelandeses en el segundo tiempo. Con 92-0 en el marcador FMG Stadium de Hamilton sería Charles Piutau el que lograría la única marca de los Ikale Tahi para el definitivo 92-7.

Nueva Zelanda cierra su preparación para Japón con una victoria abultada y será ante los Springbok con los que se jugarán el liderato del Grupo B. Tonga deberá mejorar mucho para poder hacer una buen papel en Japón ya que está encuadrada en el grupo C con Inglaterra, Francia, Argentina y EE.UU.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad