Síguenos

DH Femenina

Lavinia Tauhalaliku y Ngano Tavake refuerzan a las Cocos

Dos nuevas jugadoras procedentes del hemisferio sur se incorporarán a la disciplina de las Cocodrilas para afrontar la nueva temporada a partir de octubre. Lavinia Tauhalaliku, nacida el 27 de agosto de 1999. Neozelandesa de origen tongano con 1,98 de estatura y 85 kg. de peso. Procede del Counties Manukau de Super Liga, club en el que ha jugado las últimas dos temporadas. Anteriormente militó en Auckland Vulcans equipo con el que en octubre de 2020 fue convocada con el primer equipo femenino de Nueva Zelanda para jugar contra Fetū Samoa. En junio de 2022 ha jugado con la selección Mate Ma’a Tonga International. Sus anteriores equipos fueron Manurewa entre 2018 y 2020 y Southern Cross en 2016 y 2017, Auckland sub 18 de rugby 15 y los equipos de seven Tonga Schoolgirls, New Zealand sub 18, así como en rugby siete para los clubes Ponsonby, Azalea (Japón) y el Bolt Team de Ignite Sevens.

La otra jugadora que se suma a las filas de las maireneras es Ngano Tavake, nacida el 10 de julio de 2001, con una altura de 1,75 y 101 kilos de peso, primera línea que reforzará los puestos de pilares. Mele Hingano Tavake recientemente ha jugado con Hurricanes Poua en la competición de Super Rugby Aupiki femenina esta última temporada y en la Liga Marist entre junio y mayo 2022. Anteriormente en el Manawatu Cyclones en la Farah Palmer Cup entre 2019 y 2022.

Ambas se incorporarán a la disciplina de Corteva Cocos, que comenzará la Liga en La Cartuja el 2 de octubre ante el Olímpico Pozuelo madrileño y cerrarán el calendario de fase regular el 2 de abril visitando el feudo de Majadahonda.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad