Síguenos

DH Femenina

Pleno de victorias locales en el regreso de la División de Honor Femenina

©Juan María Vélez.

Volvió la acción a la División de Honor Femenina  tras tres semanas de parón, merced al décimo campeonato de Europa de Las Leonas. La undécima jornada de la máxima competición nacional femenina estuvo marcada por el dominio de los equipos locales, que solventaron sus compromisos con victorias con bonus.

El Corteva Cocos Rugby sigue en lo más alto de la clasificación, seguido por el Campeón de la Supercopa Iberdrola, el CR Majadahonda, y el Crealia El Salvador, que pese al tropiezo en esta jornada se mantiene en el pódium. A la cuarta plaza accede el Eibar en favor del Sant Cugat que pierde dos posiciones. El CRAT Residencia Rialta se asoma a las plazas de play off tras su victoria y cierran la tabla el Olímpico de Pozuelo y el Complutense Cisneros.

Abrió la jornada el líder, Corteva Cocos Rugby, ante su público frente al Sant Cugat. Décima victoria para las sevillanas, 25-5, que mantienen el colchón de 10 puntos frente a Majadahonda. Precisamente las Rhinas jugaron frente a Olímpico de Pozuelo el siguiente partido de la undécima jornada. El derbi se saldó con victoria local, poniendo fin al “efecto Magali Harvey” en las del omega.

©JL USEROS

El CRAT Residencia Rialta se rehizo de la derrota por la mínima sufrida en la pasada jornada, ganando al colista, Complutense Cisneros. Las de José Antonio Portos cerraron un marcador de 45-24 y se colocan a 1 punto de los play off. Cerraron la jornada Eibar RTy Crealia El Salvador en Unbe. Las locales consiguieron doblegar a las chamizas y suben hasta la cuarta posición.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 1 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad