Síguenos

DH Femenina

Cocos, Majadahonda, El Salvador y Eibar se jugarán el título

©Corteva Cocos

Tras la última jornada de la División de Honor Femenina, Corteva Cocos Rugby, CR Majadahonda, Crealia El Salvador y, tras la resolución del TAD, Eibar Rugby Taldea han acabado la fase regular en puestos de Play Off por el título. En la parte baja de la tabla el Complutense Cisneros ha consumado su descenso, certificado la jornada pasada, y Olímpico de Pozuelo jugará la promoción.

Última jornada de la fase regular llena de emoción y resultados que confirman las posiciones en la pelea por el título. Crealia El Salvador obtuvo una victoria (20-24) de mucho mérito en Madrid asegurándose de esta manera, la tercera plaza en la clasificación. Rugby Majadahonda da un golpe encima de la mesa consiguiendo la victoria (5-26) en casa del equipo líder. Complutense Cisneros Rugby abría la jornada 14 recibiendo en El Central a Rugby Sant Cugat. Victoria ajustada de las catalanas (31-33) en el último encuentro de la fase regular.

Las incógnitas a resolver antes de la jornada se terminaron de despejar con la victoria de Crealia el Salvador. Victoria de las chamizas (20-24) en el Valle de las Cañas ante Olímpico de Pozuelo. Las de Michael Walker-Fitton se aseguran la tercera posición y jugarán en Madrid ante Rugby Majadahonda.

El primer puesto continúa en manos de Corteva Cocos Rugby que pese a la derrota (5-26) ante Rugby Majadahonda, cierra la fase regular como líderes. Recibirán Éibar Rugby Taldea.

Cerraba la jornada el duelo entre CRAT y Eibar. Tras un gran primer tramo de encuentro para las locales, que se pusieron 19-0 en el marcador, Eibar despertó en la última media hora, lo que hizo que se animase el encuentro en su recta final. El ensayo final de la capitana vasca, Amaiur Mayo, cerró el marcador en el 26-17 final que deja al CRAT a las puertas del Play Off.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad