Síguenos

DH Femenina

Las Cocodrilas incorporan a Easter Salverio y renuevan a Tahlia Brody

El Universitario de Sevilla sigue rearmándose para la nueva temporada. En esta ocasión incorpora a la neozelandesa Easter Salveri y renueva a Tahlia Brody.

La joven de veintidós años, Easter Salverio llega a Sevilla procedente del Linwood Club, club que representa a   Tasman Marko, una bahía en el extremo norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda, en la Farah Palmer Cup, que es la competición de rugby femenino de más alto nivel de Nueva Zelanda, y que lleva el nombre de la ex capitana de Black Ferns.

Salverio nacida en Christchurch, Nueva Zelanda, espera poder rendir al 100% en la liga Iberdrola, sabe que puede ser un buen año tanto en lo deportivo como en lo personal, en gran parte porque es conocedora del buen ambiente que se respira dentro del equipo, y como ella dice, es algo que es muy positivo para adaptarse rápidamente.

Thalia Brody que la temporada pasada decidió dar el salto a jugar a España, tras el parón que sufriera la competición en Estados Unidos provocada por el Covid, ha llegado a un acuerdo para continuar una temporada más en Sevilla.

Para Tahlia que la temporada pasada jugó seis encuentros de liga y anotó cuatro ensayos, no ha sido difícil decidir quedarse de momento una temporada más en el Corteva Cocos, ya que desde el primer día se adaptó muy bien tanto al equipo como a la ciudad, y como ella misma ha declarado se siente muy querida por todas sus compañeras y todo el entorno de las Cocos.

La tercera línea de un metro setenta de altura y setenta y tres kilos de peso, espera mejorar en el aspecto físico durante esta temporada, pero para ella lo más importe es crecer con el equipo y sabe que con el buen ambiente que tienen entre todas ellas y la calidad que existe en la plantilla el Corteva Cocos seguirá creciendo esta temporada y con el objetivo de pelear por el título de liga.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad