Síguenos

Leonas

El billete de Las Leonas a Nueva Zelanda ya tiene horarios

©CachaPhotography

La Selección española de rugby ya conoce el orden de partidos para el Clasificatorio europeo al Mundial que va a celebrarse en el Stadio Sergio Lanfranchi de Parma (Italia), del 13 al 25 de septiembre. En este torneo está en juego un billete directo a Nueva Zelanda 2021 para el campeón, y otro para la Repesca Mundial (prevista del 14 al 20 de enero en Dubai) para el segundo clasificado donde ya esperan Colombia, Samoa, y al que se unirá también el subcampeón asiático.

Tras dos aplazamientos debido a la COVID-19, las Leonas están ansiosas por volver a saltar al campo y demostrar sobre el césped todo su potencial. El lunes 13 de septiembre a las 18:00 debutarán ante una potencia como Irlanda, continuarán el domingo 19 a la misma hora luchando ante Escocia y terminarán midiéndose a las anfitrionas el sábado 25 a las 15:00.

El formato de competición será Round Robin, o lo que es lo mismo una liga todas contra todas. Cada partido ganado sumará 4 puntos, mientras que el empate se llevará la mitad, 2 puntos. El bonus ofensivo se conseguirá anotando cuatro ensayos o más, y el defensivo se sumará sólo en derrotas por 7 o menos puntos.

13 de septiembre de 2021

  • 15:00 – Escocia v Italia
  • 18:00 – España v Irlanda

19 de septiembre de 2021

  • 15:00 – Italia v Irlanda
  • 18:00 – España v Escocia

25 de septiembre de 2021

  • 15:00 – Italia v España
  • 18:00 – Irlanda v Escocia

Diseño de cartel: Helena Lanuza

Fuente: FER

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad