Síguenos

Leonas

El billete de Las Leonas a Nueva Zelanda ya tiene horarios

©CachaPhotography

La Selección española de rugby ya conoce el orden de partidos para el Clasificatorio europeo al Mundial que va a celebrarse en el Stadio Sergio Lanfranchi de Parma (Italia), del 13 al 25 de septiembre. En este torneo está en juego un billete directo a Nueva Zelanda 2021 para el campeón, y otro para la Repesca Mundial (prevista del 14 al 20 de enero en Dubai) para el segundo clasificado donde ya esperan Colombia, Samoa, y al que se unirá también el subcampeón asiático.

Tras dos aplazamientos debido a la COVID-19, las Leonas están ansiosas por volver a saltar al campo y demostrar sobre el césped todo su potencial. El lunes 13 de septiembre a las 18:00 debutarán ante una potencia como Irlanda, continuarán el domingo 19 a la misma hora luchando ante Escocia y terminarán midiéndose a las anfitrionas el sábado 25 a las 15:00.

El formato de competición será Round Robin, o lo que es lo mismo una liga todas contra todas. Cada partido ganado sumará 4 puntos, mientras que el empate se llevará la mitad, 2 puntos. El bonus ofensivo se conseguirá anotando cuatro ensayos o más, y el defensivo se sumará sólo en derrotas por 7 o menos puntos.

13 de septiembre de 2021

  • 15:00 – Escocia v Italia
  • 18:00 – España v Irlanda

19 de septiembre de 2021

  • 15:00 – Italia v Irlanda
  • 18:00 – España v Escocia

25 de septiembre de 2021

  • 15:00 – Italia v España
  • 18:00 – Irlanda v Escocia

Diseño de cartel: Helena Lanuza

Fuente: FER

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad