El Corteva Cocos empieza a diseñar la plantilla para la temporada 2021-2022, una temporada que será la tercera temporada en la máxima categoría del rugby nacional.
El nuevo secretario técnico Jesús Romero “Suso” no ha parado durante todo el verano de trabajar para planificar el nuevo proyecto del Corteva Cocos, que esperan conseguir los objetivos de la temporada.
Jocelyn Jones se convierte en el primer fichaje de las sevillanas para esta temporada, Jocelyn es una jugadora estadounidense de veinticinco años que proviene del prestigioso American Rugby Pro Training Center.
Jocenly es consciente que se encontrara un rugby totalmente distinto al que ella está acostumbrada, pero está convencida de que se adaptará rápido al nuevo estilo de juego y poder aportar su experiencia a la hora de leer el juego y dar el ritmo que haga falta en cada momento, la zaguero que también no es extraño verla jugar como ala es un portento físico.
La nueva jugadora del Corteva Cocos llega muy ilusionada con este nuevo proyecto “¡Estoy muy emocionada de ver lo que podemos hacer juntas!”.
El Corteva Cocos también ha estado trabajando en las renovaciones, motivo por lo que Lea Ducher y Sasha Mahuika seguirán una temporada más a las órdenes de Manuel Sobrino. La cantera del conjunto aljarafeño sigue creciendo día tras días, un claro ejemplo de ello que esta temporada tres jóvenes canteranas pasaran a formar parte del primer equipo, estas jóvenes canteranas son María Estepa, María Ayala y Laura Muñiz.
Pero esta también será la primera temporada sin dos pesos pesados del club desde los comienzos, como son Crisca e Inma Blanco, ambas jugadoras han decido retirarse esta temporada, desde el club le quieren agradecer todo lo que han dado por el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego.