Síguenos

6 Naciones

Inglaterra gana bostezando a Italia

Ensayo de May para Inglaterra. / ©️ Inpho - Andrew Fosker

Victoria cómoda de Inglaterra, que pese a ello salió de paseo a Twickenhan y encajó un ensayo de Italia que permitió a los azzurri ponerse por delante. El ensayo de Ioane fue recortado por una patada de Farrell y luego un ensayo de Hill puso las cosas en su sitio.

©Inpho- Laszlo Geczo. Monty Ioane posó el primer ensayo italiano a los dos minutos de juego.

Italia mostró cierto desparpajo, pero no pudo frenar la consistencia de la delantera del XV de la Rosa y encajó dos ensayos más para cerrar la primera parte 20-8. Watson interceptó un pase para anotar el cuarto ensayo inglés después de cruzar todo el campo y dejar la victoria absolutamente encauzada (27-11) con media por delante.

Jack Willis posó el siguiente ensayo para los ingleses (34–11) cuando la segunda unidad de la rosa estaba castigando a los resignados italianos que se van a llevar otra cuchara de madera más en esta edición.  Intercambiaron ensayos después Daly y Tomasso Allan, dejando el marcador final en un holgado 41-18. Paseo militar para los ingleses que se vuelven a meter en la lucha por el torneo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad