Síguenos

6 Naciones

Gales vacía la enfermería para recibir a Inglaterra

©INPHO/Tommy Dickson. Wayne Pivac seleccionador de Gales.

Gales quiere la Triple Corona y todo parece ponérsele de cara para recibir a Inglaterra el próximo sábado. Wayne Pivac recupera a Jonathan Davies, George North, Josh Navidi, Johnny Williams y Hallam Amos para medirse al XV de la Rosa tras superar sus lesiones.

Los dragones están en un buen momento y quieren confirmar su candidatura al título doblegando a Inglaterra. Sin lugar a dudas el técnico galés tendrá un verdadero dolor de cabeza para componer el XV inicial que se enfrente a los ingleses. «Tenemos un equipo muy completo con mucha competencia en todas las posiciones. Hemos recuperado jugadores y tenemos prácticamente toda la plantilla a disposición. Este dolor de cabeza es algo muy positivo» decía Pivac.

El buen inicio de los galeses en el torneo les ha permitido escalar posiciones el ranking de World Rugby y además pueden lograr su tercera triple corona en los últimos 9 años.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad