Síguenos

6 Naciones

Gales escala en el ranking por su buen inicio de 6 Naciones

©INPHO/Craig Watson. Tomas Francis ante George Turner el pasado fin de semana en Murrayfield.

El buen inicio de Gales en el 6 Naciones – con las victorias sobre Irlanda y Escocia – han permitido a los de Wayne Pivac escalar posiciones en el ranking de World Rugby. Los galeses iniciaban el torneo en novena posición y ahora se han alzado hasta el séptimo lugar superando a Escocia y Argentina.

Otro de los equipos que afianza su posición en el ranking es Francia. La victoria del XV del Gallo ante Irlanda en la segunda jornada, unida a la derrota inglesa en la primera jornada ante Escocia, les permite recortar distancias con los de Eddie Jones en la pugna por entras el podium. Pero la victoria francesa en Dublín tiene más consecuencias. Irlanda pierde la quinta posición del ranking en favor de los Wallabies.

España iniciará el camino a la Copa del Mundo de Francia 2023 en la 17ª posición. El duelo ante Georgia de la primera jornada del REC le puede alzar a la 16ª posición si logramos imponernos a los Lelos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad