Síguenos

Internacional

Inglaterra evidencia las distancias con Georgia

©England Rugby. La delantera inglesa fue muy superior a Georgia.

Debutaba el campeón del 6 Naciones en la Autumn Nations Cup con una amplia victoria ante Georgia por 40-0. Los de Eddie Jones posaron 6 marcas: 3 del talonador de Saracens Jamie George, más los ensayos del debutante Jack Willis, Elliot Daly y del medio de melé de Wasps Dan Robson. La delantera inglesa evidenció – sobre la mejor arma de Los Lelos – las distancias que aún hay entre los países del Tier1 y el Tier2. Georgia solo pisó una vez la 22 inglesa durante todo el partido. Pese a ello Georgia será el equipo del Tier2 que mejor preparación tendrá para la fase de clasificación para la Copa del Mundo de 2023 donde es rival directo de nuestros Leones.

Y es que el partido no tuvo historia. Monólogo inglés en el que además castigaron a Georgia en su punto más fuerte: delante. Inglaterra dejaba el partido resuelto en el primer tiempo con 4 ensayos. Y es que Los Lelos solo aguantaron la primeras acometidas inglesas un cuarto de hora. Lo que tardó el Flanker debutante de Wasps Jack Willis en posar la primera marca. La superioridad de la delantera inglesa quedaba aún más patente con las dos siguientes marcas de maul que firmaba el talondor de Saracens Jamie George – hombre del partido – para poner el 19-0. El zaguero Elliot Daly cerraba con su ensayo la primera parte con el 26-0.

©Georgia Rugby. Beka Gorgadze destacó hoy en Los Lelos ante Inglaterra.

En la segunda mitad la lluvia apareció con fuerza sobre Twickenham que fomentó los errores de unos y otros. Georgia intentó jugar más, pero no tuvo ni una sola oportunidad de anotar en todo el partido. Jamie George, posaba su tercera marca, y el medio de melé de Wasps Dan Robson firmaba la sexta marca inglesa tras varias fases de delanteras y engañar a la defensa de Los Lelos.

Victoria cómoda por 40-0 de los Eddie Jones que se verán las caras con Irlanda la próxima semana. Georgia tendrá que jugar ante Gales en la segunda fecha.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad