Síguenos

Highlights

Agen confirma a Sonnes como nuevo técnico

Regis Sonnes, en su etapa en Toulouse. / Photo ST

Regis Sonnes será nuevo entrenador de Agen. Así  lo confirmaba hace unas horas el equipo del Top 14 en un comunicaba en el que refrendaba que las negociaciones han llegado a buen puerto.

El exseleccionador español es un viejo conocido del club, en el que jugó y al que entrenó en su día, y ha sido el elegido para liderarlo hasta junio de 2022.

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL: NUEVO PERSONAL EN SUA LG
14/11/2020
Régis SONNES, Jalil NARJISSI y Sylvain MIRANDE al frente del equipo profesional.

Comunicado de prensa oficial de LG SUA

SUA LG está muy feliz de formalizar el fichaje de Régis SONNES como técnico, Jalil NARJISSI, entrenador de los delanteros y Sylvain MIRANDE, entrenador de 3/4 del equipo profesional. Este trío de entrenadores asumirá el cargo la próxima semana durante el resto de las temporadas 20/21 y 21/22.

“El LG AUS está muy feliz de dar la bienvenida a este trío de entrenadores. Todos tienen un vínculo especial y un apego al club. Estos son perfiles que coinciden con la identidad de juego y los valores de la AUS «. asegura el presidente Jean-François Fonteneau.

Bienvenido a todo el equipo de SUA LG.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad