Síguenos

7's

Definidos los grupos de España para la World Serie de Sidney

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. España volverá a verse las caras con Irlanda en Sidney.

Las Series Mundiales no paran y nuestras selecciones encadenan a la etapa de Hamilton en Nueva Zelanda la cuarta etapa masculina de las 10 que cuenta el circuito y quinta femenina – de las 8 que completan las series –  en Sidney este fin de semana. Los pupilos de Feijoo JR. llegan a Australia decimocuartos con 13 puntos mientras que las chicas de Pedro de Matías son novenas con 25 puntos.

Los Leones 7’s cerraron su participación en Hamilton decimoterceros y en la etapa de Sidney han quedado encuadrados en el grupo D con Inglaterra, Canadá e Irlanda. Ya en Nueva Zelanda los nuestros se midieron a Canucks e irlandeses rozando la victoria. En Australia buscarán una mejor posición y un buen botín de puntos para la general.

Las de Pedro de Matías fueron décimas en Hamilton y en la cita australiana se verán las caras en la fase de grupos con Francia, Irlanda y las anfitrionas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad