Síguenos

7's

Definidos los grupos de España para la World Serie de Sidney

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. España volverá a verse las caras con Irlanda en Sidney.

Las Series Mundiales no paran y nuestras selecciones encadenan a la etapa de Hamilton en Nueva Zelanda la cuarta etapa masculina de las 10 que cuenta el circuito y quinta femenina – de las 8 que completan las series –  en Sidney este fin de semana. Los pupilos de Feijoo JR. llegan a Australia decimocuartos con 13 puntos mientras que las chicas de Pedro de Matías son novenas con 25 puntos.

Los Leones 7’s cerraron su participación en Hamilton decimoterceros y en la etapa de Sidney han quedado encuadrados en el grupo D con Inglaterra, Canadá e Irlanda. Ya en Nueva Zelanda los nuestros se midieron a Canucks e irlandeses rozando la victoria. En Australia buscarán una mejor posición y un buen botín de puntos para la general.

Las de Pedro de Matías fueron décimas en Hamilton y en la cita australiana se verán las caras en la fase de grupos con Francia, Irlanda y las anfitrionas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad