Síguenos

7's

Los Leones se colgaron el bronce en Cracovia y mantienen vivo el sueño olímpico de París 2024

©TrySportimages.

La Selección masculina de Seven ha ganado el bronce en los Juegos Europeos de Cracovia 2023 después de ganar a Portugal 0-42. Los Leones7s, con su victoria, mantienen vivo el sueño olímpico y disputarán el preolímpico mundial del próximo año.

España ha sabido reponerse al varapalo sufrido en semifinales frente a Gran Bretaña, 7-19, donde el equipo de Paco Hernández no pudo con la buena defensa británica que secó al ataque español para cerrar su pase a la final. El tempranero ensayo de Pol Pla hizo soñar a Los Leones con la final, pero Team GB no dio opciones y se mostró superior.

©TrySportimages.

La Selección ha cerrado su participación en los Juegos Europeo de Cracovia 2023 con una exhibición ante Portugal a la que han arrollado con 6 ensayos transformados por ninguno en contra. Sólo una derrota para España en Polonia por cinco victorias para cerrar su clasificación para el preolímpico mundial y colgarse el bronce de los Juegos Europeos.

©TrySportimages.

Después de este resultado, la Selección masculina de Seven tendrá dos semanas para acabar su temporada en el segundo torneo del Rugby Europe Sevens Championship Series 2023. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad