Síguenos

7's

La FER cambia de rumbo con el 7’s femenino y prescinde de Ignacio Martín

©TrySportimages.

Apenas dos meses después Ignacio Martín y la selección de 7’s femenina separan sus caminos. Así lo confirmaban desde Ferraz con un comunicado oficial:

La Dirección Técnica de la Federación Española de Rugby (FER) ha decidido consumar la etapa de Ignacio Martín como Seleccionador femenino de Seven. Ignacio, que tomó el relevo de Pedro de Matías en abril de este año, tenía contrato hasta la conclusión de los Juegos Europeos y, tras la no consecución de los objetivos marcados, se ha decidido su no renovación.

Las Leonas7s aún deben disputar la última etapa del Rugby Europe Sevens Championship Series 2023, los días 7, 8 y 9 de julio, y para dirigirlas el área deportiva ha decidido nombrar a Alberto Socías como Seleccionador interino hasta después del torneo de Hamburgo.

La Dirección de Rugby de la FER, continuará impulsando con determinación y pasión esta disciplina que tantos éxitos ha dado a España, desplegando y acelerando un ambicioso plan de crecimiento.

La Junta Directiva agradece a Ignacio Martín su trabajo y dedicación, y le desea suerte en sus próximos proyectos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad