Síguenos

7's

Las Leonas7s renacen en Hamburgo y se alzan con la plata europea

©Rugby Europe

La Selección femenina de Seven ha perdido 26-7 ante Francia en la final del torneo de Hamburgo y, después de un gran campeonato, se cuelga la plata del Campeonato de Europa, el Rugby Europe Sevens Championship Series 2023Las Leonas7s, que ganaron en semifinales a Bélgica, han sabido reponerse en tiempo récord del resbalón de Cracovia y en Alemania han sido las únicas que han plantado cara al 7 del Gallo.

Las jugadoras de Alberto Socías cierran su temporada con un segundo puesto europeo muy meritorio que demuestra que la Selección tiene potencial y mucho futuro.

España llegó a la final de Hamburgo con pleno de victorias, algunas muy meritorias como la cosechada en fase de grupos ante Gran Bretaña, olímpica después de ganar en Cracovia, y Bélgica, en semifinales. Por su parte Francia sacó su billete para la final después de ganar todos sus partidos de más de 40 puntos y habiendo recibido tan sólo dos ensayos en sus cinco partidos previos.

Pese a la superioridad del 7 francés, que acabó llevándose el oro en Alemania por 26-7, Las Leonas han sido las únicas en dominar por momentos a Francia. Gracias a su segunda posición en Hamburgo, España se cuelga la plata europea y cierra su campaña con buen sabor de boca.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 9 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad