Síguenos

7's

China deja a España décima en Nueva Zelanda

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. China no dio opciones a España en la lucha por el 9º puesto en Hamilton.

Las Leonas 7’s cerraron su participación en la etapa de Hamilton de las Series Mundiales con una abultada derrota ante China por 31-0 en la lucha por el 9º puesto. España suma 3 puntos en Nueva Zelanda y ahora ocupa la novena posición del circuito con 25 puntos. Las de Pedro de Matías una buena ventaja sobre Irlanda y Brasil en la lucha por la permanencia en el circuito.

Y es que las nuestras no encontraron su mejor versión en el último partido en el País de la Nube Blanca. China nos privó de la posesión durante todo el partido nos castigó con 5 ensayos: Su Qi y Chen Keyi en la primera parte que terminó 12-0 abajo para las nuestras, y Liu Xiaoqian, Yu Liping y Tang Minglin en la segunda para el definitivo 31-0.

España buscará la semana que viene en Sidney mejorar sus resultados para seguir manteniendo su ventaja sobre el descenso.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad