Síguenos

División de Honor

El VRAC está listo para defender su trono

©VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares está a punto de comenzar la temporada 2018/2019 y en su proyecto se incluyen hasta seis caras nuevas que hoy tuvieron su presentación oficial con el equipo. Fue en el ´Centro de Inspecciones y Certificaciones de Lesiones´ de Valladolid, con el cual el VRAC ha alcanzado un acuerdo para llevara a cabo durante toda la temporada diferentes revisiones en su laboratorio biomecánico, pionero en Castilla y León. Un sistema con el que cuenta tan sólo otro centro en España, encabezado por Javier Moro y con el aval de doctores de la talla de Pablo Grande o Rafael Ramos. Este último fue el encargado de explicar a los jugadores y medios de comunicación como funciona el citado laboratorio, que permite una detección pormenorizada de lesiones, ideal para evitar riesgos innecesarios y para iniciar tratamientos preventivos.

Así, Brendan Asomua Goodman, Hamish Graham, Anthony Matoto, Guido Albertario, Luis Canti y Coke Ortiz vivieron su puesta de largo junto a su técnico, Diego Merino, que aprovechó su presencia para haber un balance de la pretemporada y analizar el encuentro del próximo domingo. “Aunque empezamos la liga seguimos haciendo trabajo de pretemporada. La previsión es la misma: exigencia máxima y mismos objetivos, llegar a las finales. Mantenemos la ilusión y el trabajo del pasado”. ¿Cómo está el equipo? “Para el momento en el que estamos lo veo bien. Sabemos que no estamos al 100%, pero sí en un punto óptimo”. Sobre los nuevos, Merino opina que “traen motivación y ganas. Nos dan alegría y hace que el grupo siga para adelante. Las incorporaciones son buenas y están a un gran nivel. Tienen mucha ilusión y aportan”. Los resultados de los últimos derbis, favorables al VRAC, no son ninguna referencia de cara al domingo. “Esta es una temporada nueva y este es un derbi nuevo. Será igualado, como los últimos, y no creo que cuente lo anterior”. ¿Llega pronto? “Nosotros no ponemos el calendario. Ha tocado así. Nos da igual. Lo ideal sería más rodaje, pero hay que aceptarlo así”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad