Síguenos

División de Honor

Nava: «En Alcobendas queremos luchar por algún título»

Jaime Nava, jugador del Sanitas Alcobendas.

Jaime Nava, capitán de la selección española y jugador de Sanitas Alcobendas, participó en la presentación y habló de los rivales: «El Salvador tiene mejor equipo y más equilibrado que el año pasado y el VRAC ha mejorado más aún la plantilla. Están marcando un ritmo brutal. En Alcobendas tenemos un buen equipo, con más modestia, pero creo que podemos dar guerra. Pero no es una Liga de tres. Los clubes hacen cada vez las cosas mejor y los equipos se refuerzan. Va a ser una Liga bastante potente y de bastante nivel. Queremos luchar por algún título. Estamos en condiciones de entrar en una de las dos finales«.

Respecto a otro rivales, como los equipos catalanes comentó: «El FC Barcelona hizo una Liga bastante buena, con regularidad en casa. No espero menos. La Santboiana a pesar de que jugó los playoffs le vi más baja que otros años y esta temporada espero más. es el decano y estará arriba otra vez».

Nava habló del crecimiento del rugby en esto años: «Tenemos que mejorar detalles como las instalaciones, las retransmisiones, la calidad de los partidos… Hay que vender más y mejor. Que el producto de la Liga Heineken crezca para poder vender el producto y que las marcan sigan apostando por el rugby».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad