Síguenos

Clubes

Grupo Pitma impulsará a los Bisontes

©JCR Photography. Los cántabros alcanzaron las semifinales el año pasado.

El GRUPO PITMA, será el nuevo patrocinador principal del Independiente Rugby Club, la noticia ha sido confirmada está mañana por la Junta Directiva del Club, aún queda por saber que “marca” del Grupo será la que luzca el equipo en su camiseta y el “naming” que utilizará el conjunto “verde”, asunto que ser resolverá en las próximas horas.

Así mismo, la agencia de publicidad, marketing y comunicación del GRUPO PITMA, ALPE CREATIVA, será desde este instante la que gestionará la captación nuevos patrocinios del club, así como la comunicación y la imagen corporativa del Independiente.

Un paso delante de este Grupo Industrial para el deporte de nuestra región, por el que están haciendo un esfuerzo muy importante, patrocinando y colaborando con varios clubes de la región, liderando el mismo con el “buque insignia” del deporte en Cantabria, el Real Racing Club de Santander.

Una excelente noticia para el proyecto de los “bisontes” que han trabajado muy duro estas últimas semanas para poder sacar un equipo competitivo y la carencia de patrocinador principal, les ha lastrado en este apartado, con la llegada del GRUPO PITMA al Independiente, el club se verá reforzado en sus aspiraciones deportivas e institucionales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + siete =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad