Síguenos

División de Honor

El Ciencias apuesta por la salud mental de sus deportistas con la llegada de José Miguel Prieto

José Miguel Prieto se une al Real Ciencias como psicólogo del club. José Miguel Prieto es licenciado en psicología por la Universidad de Sevilla. Máster en psicología del deporte y del ejercicio por la Universidad de Sevilla. Experto en psicología del deporte por la UNED.

Su conocimiento en el campo de la psicología deportiva, su experiencia con atletas de diferentes disciplinas y su comprensión de los desafíos a los que se enfrentan los deportistas lo convierten en un valioso activo que el Real Ciencias incorpora a su staff.

Como futbolista profesional, Tiburón Prieto dejó una huella imborrable como capitán del Sevilla Fútbol Club en la década de los 90. Su experiencia, liderazgo y profundo conocimiento de la psicología deportiva serán fundamentales para ayudar a nuestros jugadores a alcanzar su máximo potencial la próxima temporada.

José Miguel Prieto completa el staff del primer equipo compuesto por Jesús Romero y Manu Sobrino como entrenadores, Sebastian Yavicoli, analista, e Irene Carrasquilla y Javier Núñez, preparadores físicos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad