Síguenos

7's

Discreto noveno puesto de España en Exeter

©Phil Mingo/PPAUK - Rugby Europe

España concluía en novena posición el último GPS de Exeter ganando sus dos partidos del segundo día de competición.El primer día una renovada selección caía ante Alemania, Portugal y Gales. España acaba los GPS en 10ª posición tras las series de Moscú, Marcoussis y Exeter.

En la final el conjunto italilano no tuvo mucho que hacer ante unos españoles en racha, que se abonaron pronto al ensayo y fueron por delante en el luminoso durante todo el partido.

En los cuartos de final del Challengse los Leones se reencontraron con la victoria, en los que superaron con contundencia 25-7 a Suecia para ganarse el pase a la final por el noveno puesto. A pesar de que en la primera mitad les costase entrar en calor, en la segunda los hombres de Feijoo por fin demostraron su potencial y su superioridad a los nórdicos, y superior batir a la defensa tanto por su físico como por la estrategia que proyectaron sobre el terreno de juego.

Los leones caían 31-15 en su primer partido del europeo ante una de las selecciones más potentes del campeonato, Alemania. A pesar de haber planteado un partido muy solvente en ataque, los germanos supieron aprovechar todos los desajustes defensivos de los Leones y jugando con su velocidad y la continuidad sobre el contacto, sumar puntos a su marcador. El olímpico Javier Carrión, Iñaki Mateu y Javier De Juan fueron los anotadores españoles, que finalizaron con mayor facilidad que el fin de semana pasado en Marcoussis.

En el segundo partido de la fase de grupos los Leones tampoco encontraron la victoria ante Portugal, que fue superior en todas las facetas y terminó el encuentro con un contundente 31-7.Los lusos coparon la posesión, y los pocos balones que pudieron jugar los españoles acababan muriendo tras pocas fases debido a los errores de manos no forzados.

Gales superó de nuevo a los hombres de Feijoo en el tercer encuentro 28-5, en el que el desorden defensivo volvió a dejar jugar a sus anchas a los del siete del dragón, que aprovecharon además cada ruptura para sumar puntos, mientras que los Leones no supieron rematar estando muy cerca de la línea.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + once =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad