Síguenos

Copa del Mundo

Inglaterra sufrió para remontar a Samoa

©World Rugby

Samoa rozó la gesta en el Stade Pierre-Mauroy de Lille y cedió la victoria en la recta final del partido con un ensayo de Danny Care. Inglaterra remontó a los Manu Samoa un partido en el que los isleños malograron muchas oportunidades. Inglaterra cierra la fase de grupos invicta y jugará cuartos ante Fiji si los isleños logran ganar a Portugal. 

©World Rugby

Samoa lo tuvo en su mano, pero Inglaterra terminó dándole la vuelta al partido. Ollie Chessum abrió el partido con el primer ensayo y Owen Farrell pasaba un golpe para los de la Rosa que preveían un partido más plácido para los de Borthwick. Sin embargo Samoa tenía otros planes y dos ensayos de Ah-Wong mandaban el partido al descanso 8-14.

Al poco de reanudarse las hostilidades Sopoaga pasaba un golpe para abrir distancias. Inglaterra lo intentaba pero el acierto de la defensa de Samoa – en unas ocasiones – y la precipitación, en otras, impedía a los ingleses meterse en el partido. Owen Farrell pasaba otro golpe para poner el partido a tiro de una anotación. Pero los ingleses no encontraban cómo perforar la zona de marca de los samoanos. Un error infantil de Tumua Manu le mandaba al Sin Bin y en superioridad Danny Care encontraba el espacio a la salida de una melé para posar la marca que daba la vuelta al partido cuando apenas quedaban poco más de 5 minutos para el final. Inglaterra se llevaba el partido 18-17.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 15 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad