Síguenos

Copa del Mundo

Gales pudo con una Georgia muy competitiva

©world Rugby.

País de Gales cerró el grupo C con pleno de victorias al ganar a Georgia por 43-19. Los de Gatland encontraron unos Lelos muy competitivos que a falta de 15 minutos iban solo 5 puntos abajo. Gales posó un total de 6 marcas en los que destacó el ala Louis Rees-Zammit  – que posó un triplete – más las conquistas de Tomas Francis, Liam Williams y George North. Georgia posó 3 ensayos: Merab Sharikadze, Vano Karkadze y Davit Niniashvili, y cierra el mundial sin victorias.

Gales se puso pronto por encima con una cómoda ventaja de 17-0 con los ensayos de Tomas Francis y Liam Williams, más los puntos al pie de Costelow que pasó las dos transformaciones y golpe. Los Lelos reaccionaron con la marca de Sharikadze que dejaba el partido al intermedio 17-7.

©World Rugby

En la segunda mitad llegaría el recital de Rees-Zammit. El ala galés posaba su primera marca y parecía romper el partido. Sin embargo Georgia creció en el partido y los ensayos de Karkadze y Niniashvili ponían el 24-19 en el marcador a 15′ del final. Gales subió el ritmo y Louis Rees-Zammit posaba otras dos marcas para borrar de un plumazo las opciones de victoria de los Lelos. La última marca de los dragones la hacía North.

Gales pasa primera del grupo C y jugará cuartos contra Argentina o Japón.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad