Síguenos

Copa del Mundo

Inglaterra superó ampliamente a Chile que aguantó 20 minutos

©World Rugby

Inglaterra se impuso de forma holgada a Chile por 71-0 Lille en un partido que duró 20 minutos. Es lo que tardaron los ingleses en lograr su primer ensayo. Porque los primeros 20 minutos del partido fueron de control y dominio de Los Cóndores. Chile salió sin complejos y sorprendió a todos poniendo contra las cuerdas al XV de la Rosa. Pero una vez que Henry Arundell abrió la lata, los ensayos ingleses comenzaron a llegar. Y es que el joven ala inglés logró posar 5 ensayos ante Chile, más lo que lograron Theo Dan y Marcus Smith – doblete para ellos – y  Bevan Rodd y Jack Willis.

©World Rugby

Los primeros 20 minutos del partido fueron una nueva reivindicación de los Tier2 para poder competir ante el primer mundo oval. Chile sometió a Inglaterra con juego, fuerza y determinación. Tuvieron opciones de anotar, pero no estuvieron acertados. Ahora; cuando Inglaterra encontró el primer ensayo, los chilenos se diluyeron como un azucarillo en café caliente y terminaron encajando 11 ensayos. Henry Arundell lideró el ataque inglés logrando un repoker de ensayos para lograr la tercera victoria inglesa en esta Copa del Mundo.

A Inglaterra – clasificada para cuartos – ya solo le queda jugar contra Samoa para cerrar la fase de grupos. Chile por su parte tendrá que jugar ante Los Pumas para intentar lograr su primera victoria en un mundial. El Grupo D deja una lucha muy interesante por la segunda y tercera plaza en la que Argentina, Samoa y Japón mantienen opciones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad