Síguenos

Copa del Mundo

Donaldson tiró de los Wallabies para imponerse a Georgia

Australia puso fin a su mala racha de 5 derrotas consecutivas a costa de Georgia. Los Wallabies iniciaron su participación en la Copa del Mundo ganando a Georgia por 35-15. El zaguero Donaldson – anotó 25 de los 35 puntos de los oceánicos – lideró a los de Eddie Jones en Saint-Denis. Los ensayos australianos los firmaron: Jordan Petaia, Mark Nawaqanitawase y por supuesto Ben Donaldson que hizo doblete. Georgia anotó dos ensayos por medio de Luka Ivanishvili y Beka Gigashvili.

Australia necesitaba comenzar con buen pie en el mundial tras la racha de malos resultados con la que llegaba a Francia. Los Wallabies salieron mandones y en la primera parte fueron muy superiores al mejor equipo de Europa fuera del 6 Naciones. Petaia abría la lata nada más comenzar pero Luka Matkava aprovechaba un golpe para reducir distancias. Australia aprovechaba cada ocasión que tenía para sumar y tras en el ensayo de Nawaqanitawase buscaron los palos en cada infracción de los Lelos para que Donaldson pusiera el partido 23-3 al intermedio.

©World Rugby

Georgia había sufrido en el primer tiempo pero no estaba fuera del partido. Además jugaría los primeros minutos del segundo tiempo con un hombre menos tras el absurdo Sin Bin de Miriani Modebadze. Pese a jugar en inferioridad los campeones del REC encontraron el premio del ensayo por medio de Luka Ivanishvili para poner el 23-8. Los Lelos crecían en el partido y una buena galopada del zaguero de Lyon Niniashvili que podía apretar el partido, terminó en ensayo wallabie de Donaldson para terminar con las esperanzas de los europeos en el ecuador del segundo tiempo. A 10 minutos del final el propio Donaldson lograba su segundo ensayo del partido. Georgia lograría una última conquista gracias a la potencia de Beka Gigashvili para el definitivo 35-15.

©World Rugby

Australia comienza con victoria en el Grupo C y en la segunda jornada se verá las caras con Fiji. Georgia por su parte buscará su primera victoria ante Os Lobos el próximo sábado en un duelo REC.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad