Síguenos

Copa del Mundo

Irlanda atropelló a Rumania

Irlanda no se apiadó de Rumania y le endosó un incontestable 82-8 para sumar su primera victoria en esta Copa del Mundo. Los de Farrell lograron un total de 12 conquistas para remontar el ensayo inicial de Gabriel Rupanu a los 3 minutos de juego. Jamison Gibson-Park, Hugo Keenan, Rob Herring, Joe McCarthy  y los dobletes de: Tadhg Beirne, Bundee Aki, Johnny Sexton y Peter O’Mahony firmaron el festival anotador irlandés en Burdeos en el partido que tenía que haber disputado España. 

©World Rugby

Partido sin historia entre dos equipos que viven en mundos diferentes. Irlanda sigue con su racha de resultados en un 2023 impecable y Rumania sigue dando síntomas de declive. Pese a ello los robles sorprendieron anotando el primer ensayo del partido a los 3 minutos de juego cuando Gabriel Rupanu encontraba la brecha para filtrase y posar cerca de palos. Irlanda no tuvo problemas para remontar el marcador inicial y al descanso ya se fue mandando 33-8. En la segunda mitad los del trébol terminaron de poner de manifiesto su gran superioridad sobre el rival.

El próximo rival de Irlanda será Tonga, mientras que Rumania jugará contra Sudáfrica en la segunda fecha del grupo del grupo B. Los 24 puntos de Sexton ante los Oaks le acercan a O’Gara como máximo anotador irlandés de la historia en los mundiales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad