Síguenos

Cantera

Los Leoninos ultiman su preparación para el Europeo de Georgia

La Selección española masculina M18 de XV se pone nuevamente en marcha tras el paréntesis veraniego con su tercera concentración de la temporada, en la que los discípulos de Miki Puerta y Oskar Astarloa comenzarán a preparar su inminente participación en el Rugby Europe U18 Championship 2021, que se disputará del 1 al 9 de octubre en Tiflis (Georgia) y en el que defenderán el bronce conquistado en el pasado ejercicio. 

La Residencia Río Esgueva de Valladolid volverá a ser el cuartel general de esta camada de jóvenes talentos del rugby nacional, que comenzarán a trabajar en el campo de rugby de la vecina localidad de Arroyo de la Encomienda desde la tarde de este lunes. Un encuentro amistoso frente al equipo Sub 23 de SilverStorm El Salvador, a partir de las 16:00 horas del próximo viernes 16, en los Campos de Pepe Rojo, servirá para evaluar todo el trabajo realizado durante la semana y, de paso, poner el punto final al stage de los Leoncitos en suelo castellano y leonés.

Entre los 27 jugadores llamados a filas por el seleccionador nacional, figuran cinco de los integrantes del equipo nacional de Seven que disputó a comienzos de verano el Europeo de la categoría en Polonia, obteniendo la cuarta plaza: Javi López de Haro, Joshua Nicholson, Gabriel Rocaries, Héctor Burke y Gonzalo Otamendi. 

La nueva convocatoria presenta un total de ocho novedades con respecto a la realizada a fines de junio, también en tierras pucelanas: Manuel Gutiérrez, Alejandro Quesada, Tomeu Fluxa, Nico Moleti, Jaime Arana, Nicolás Gómez, Yago Fernández y Guido Reyes.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad