Síguenos

Internacional

Los Barbarians arrollan a Inglaterra antes de jugar contra España

©Getty Images para RFU

Los Barbarians tomaron Twickenham con una incontestable victoria sobre Inglaterra por 21-52 una semana antes de medirse a Los Leones en Gijón. Hasta en 8 ocasiones lograron anotar el combinado blanquinegro ante los de Eddie Jones en un encuentro en el que jugaron mas de medio partido con un hombre menos por la roja que vio Will Skelton en el minuto 35 de juego.

Marcus Smith abrió el marcador con un golpe de castigo pero los Barbarians respondieron con un ensayo de castigo y otro del capitán Olivon para poner se 3-14 arriba. El jugador de Harlequins redujo distancias al pie y un ensayo de Joe Cokanasiga metía de lleno en el partido a los de Eddie Jones 11-14. Además los de hombres entrenados por Galthié se quedaban con uno menos por la roja que vio Will Skelton al borde del descanso. Pese aa tener un hombre menos sobre el campo Damian Penaud anotó una nueva marca para los de blanco y negro para poner el partido al descanso 11-19.

En la segunda mitad Baptiste Couilloud ampliaba distancias para los Bbas y los ingleses respondían con las anotaciones de Jonny May y Marcus Smith, pero el partido lo terminaban de romper con otras 4 marcas visitantes obra de: Damian Penaud, Louis Carbonel, Max Spring y Antoine Hastoy para el definitivo 21-52. 

Los Barbarians arrollaron a Inglaterra antes de visitar España y a Los Leones. Bien es cierto es que el equipo que presentarán en Gijón tendrá muchos cambios pero sin duda será un gran espectáculo.

Las entradas para este épico partido se pueden adquirir a través de feverup.com.

England

15. Tommy Freeman, 14. Joe Cokanasiga, 13. Joe Marchant, 12. Mark Atkinson, 11. Jonny May, 10. Marcus Smith, 9. Harry Randall, 1. Bevan Rodd, 2. Jack Walker, 3. Will Collier, 4. Charlie Ewels, 5. Jonny Hill, 6. Tom Curry (C), 7. Sam Underhill, 8. Callum Chick.

Finishers

16. Jack Singleton, 17. Will Goodrick-Clarke, 18. Patrick Schickerling, 19. Courtney Lawes, 20. Jack Willis, 21. Danny Care, 22. Orlando Bailey, 23. Jack Nowell.

Barbarians

15. Max Spring, 14. Damien Penaud, 13. Virimi Vakatawa, 12. Tani Vili, 11. Davit Niniashvili, 10. Antoine Hastoy, 9. Batiste Couilloud, 1. Jean-Baptiste Gros, 2. Pierre Bourgarit, 3. Trevor Nyakane, 4. George Kruis, 5. Will Skelton, 6. Dylan Cretin, 7. Levani Botia, 8. Charles Ollivon (C).

Replacements

16. Danny Priso, 17. Christopher Tolofua, 18. Sipili Falatea, 19. Thomas Lavault, 20. Yoan Tanga, 21. Nolann Le Garrec, 22. Louis Carbonel, 23. Sekou Macalou, 24. Thomas Laclayat.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad