Síguenos

Internacional

Festín Kiwi ante los Eagles

©Patrick Smith/Getty Images

Los All Blacks iniciaron la ventana de otoño ante los Eagles con una contundente victoria por 14-104 en Washington. Los de Ian Foster posaron un total de 16 ensayos: Luke Jacobson (2), Ethan de Groot, Will Jordan (3), Damian McKenzie, Angus Ta’avao (2), Richie Mo’unga, Quinn Tupaea, Dalton Papalii, Anton Lienert-Brown, Beauden Barrett, Dane Coles y TJ Perenara fueron los autores, más los puntos al pie de ; Richie Mo’unga que transformó 9 y Damian McKenzie otros 3 para reclamar la Copa 1874. Los estadounidenses anotaron dos ensayos – primeros en la historia de los Eagles ante los tricampeones del mundo – obra de Nate Augspurger y Ryan Matyas. Antes del inicio del choque los Eagles rindieron sentido homenaje póstumo al Maori All Black Sean Wainui quien falleciera recientemente en un accidente de tráfico a los 25 años.

©Patrick Smith/Getty Images

Aplastante superioridad Kiwi sobre unos Eagles que no atraviesan su mejor momento tras la debacle vivida en la fase de clasificación para la Copa del Mundo en la que Uruguay les dejó fuera de forma directa y ahora deberán buscar su plaza en Francia ante Chile.

Nueva Zelanda tardo apenas unos segundos para que Luke Jacobson posara el primer ensayo y  abrir el marcador sobre el FedEx Field de Washington. Los de Ian Foster desbordaban una y otra vez a los americanos hasta llegar al descanso con un claro 7-59. Los Eagles lograban en la recta final del primer tiempo su primer ensayo ante Nueva Zelanda en un partido internacional gracias a una buena escapada del medio de melé Nate Augspurger.

En la segunda mitad los All Blacks siguieron castigando y hasta 5 de los suplentes que ingresaron al partido lograron anotar: Beauden Barrett, el talonador Dane Coles, el medio de melé TJ Perenara, el centro Anton Lienert-Brown y Quinn Tupaea. Los Eagles volverían a encontrar el premio el ensayo a través del ala Ryan Matyas junto al banderín para el definitivo 14-104.

©Patrick Smith/Getty Images

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad