Síguenos

Internacional

Alun Wyn Jones se une a los Lions para la parte final de la gira por Sudáfrica

©INPHO/Dan Sheridan para British & Irish Lions

El capitán galés y de los British & Irish Lions Alun Wyn Jones podrá reincorporarse a la gira de «Los Turistas» por Sudáfrica una vez que ha logrado superar – en tiempo récord – la lesión de hombro que se produjo en el primer test de preparación de los de Warren Gatland ante Japón el pasado 26 de junio. El segunda línea galés se ha recuperado en apenas 18 días.

El segunda línea no viajará solo a Sudáfrica. Le acompañará el talonador irlandés de Leinster Ronan Kelleher. El jugador irlandés ya estuvo en los entrenamientos previos del combinado de Gatland en Jersey y ahora se unirá al equipo junto al gran capitán en Ciudad el Cabo a partir de mañana mismo.

Buenas noticias para Gatland los refuerzos en la delantera para el triple duelo ante los campeones del mundo aunque para hoy mismo el técnico neozelandés se ha visto obligado a hacer cambios de última hora en el equipo que jugará contra Sudáfrica A. Un equipo muy parecido al que se podrá ver en los test oficiales ya que los Springboks necesitan rodaje tras cancelarse el segundo test ante Georgia por Covid. El inglés de Saracens Owen Farrell jugará como apertura en lugar del jugador galés de Northammpton Saints Dan Biggar que sigue con molestias en uno de sus tobillos. El ala de Bath Anthony Watson ocupará el lugar del galés Josh Adams y su compatriota Liam Williams jugará como zaguero.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad