Síguenos

6 Naciones

El 6 Naciones 2022 tiene calendario

©6 Naciones

El 6 Naciones ha hecho público el calendario para la temporada 2022. El torneo comenzará el 5 de febrero y terminará el 19 de marzo. Gales, campeones de la presente edición, comenzará la defensa del título ante Irlanda en Dublín. En la primera jornada podremos vivir la Calcutta Cup en Murrayfield, mientras que Le Crunch se jugará en la última jornada del torneo.

La primera jornada del torneo nos deparará el duelo celta entre Irlanda y Gales en el Aviva Stadium de Dublín, la Calcutta Cup en Murrayfield y el choque entre Francia e Italia en Partís. Una semana después Gales recibe a Escocia, Francia a Irlanda e Inglaterra viaja a Roma para jugar con los Azurri. Febrero se cerrará con la tercera jornada en la que Escocia jugará en Edimburgo ante Francia, Inglaterra jugará ante Gales en Twickenham e Irlanda recibe a Italia.

Ya en marzo volveremos a ver un partido en viernes. Será el que jueguen en Cardiff Gales y Francia. Completan la cuarta jornada el Inglaterra ante Irlanda y el choque entre Escocia e Italia en Roma. El super sábado de la última jornada nos dejará un plato fuerte: Le Crunch. Francia e Inglaterra cerrarán el torneo en París. Antes Irlanda jugará contra Escocia en Dublín e Italia ante Gales en Cardiff.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad