Síguenos

6 Naciones

Romain Ntamack y Virimi Vakatawa reforzarán a Francia para Le Crunch

©INPHO para 6 Nations

Francia va a por todas y tendrá ayuda extra para lo que queda de torneo. Romain Ntamack y Virimi Vakatawa vuelven de sus lesiones este fin de semana y estarán disponibles para jugar ante Inglaterra en Twickenham el próximo fin de semana en el partido de la 4ª jornada del 6 Naciones.

Romain Ntamack deja atrás su fractura de mandíbula mientras que el centro Virimi Vakatawa vuelve tras superar su lesión de rodilla. Los dos volverán a la acción este fin de semana en los partidos de Top 14. Ntamack jugará con Toulouse ante Brive, mientras que Vakatawa estará con Racing 92 en su visita a Toulon. Junto a Vakatawa regresa también Camille Chat que podría entrar también en la rotación del XV del Gallo ya que Galthié le convocó en la lista inicial de Francia para el torneo.

En el lado negativo el pilier Demba Bamba no podrá estar con el equipo lo que resta de torneo al no poder superar sus problemas físicos. Se esperaba que el jugador de Lyon estuviera para el tramo final del torneo pero los problemas musculares le impedirán estar con el equipo.

Francia quiere el torneo y por qué no: El Grand Slam. Un hito que se les resiste desde 2010. Los del Gallo tienen pendiente el partido ante Escocia en casa, y sus opciones pasan por ganar en Twickenham – algo que no hacen desde 2007 – y a Gales en el Stade de France lo que se prevé una final por el título en la última jornada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad