Síguenos

6 Naciones

Peter O’Mahony renueva dos años con Irlanda

©INPHO/Laszlo Geczo2021. Peter O’Mahony y CJ Stander placan al galés Leigh Halfpenny en el partido ante Gales del Guinness Six Nations 2021.

El tercera línea Peter O’Mahony ha ampliado su contrato con la IRFU y Munster dos años más hasta 2023. El tercera línea estará ligado al XV del Trébol hasta la Copa del Mundo de Francia 2023.

O’Mahony hizo su debut en el 6 Naciones ante Italia en 2012 y desde entonces ha sumado 74 caps. Además fue capitán del XV del Trébol en 8 ocasiones. Formó parte de los Lions y fue capitán del combinado británico e irlandés en el test inaugural de la última gira ante Nueva Zelanda. Con su club: Munster ha jugado 141 partidos y es el capitán desde el año 2013 cuando apenas tenía 24 años.

David Nucifora, IRFU Performance Director, decía: “Peter es un líder tanto para Munster como para el equipo nacional. Es un competidor nato y un apasionado tanto de Munster como de Irlanda”.
Peter O’Mahony, decía: “Es un enorme privilegio seguir ligado con mi provincia y país. Ha sido un sueño poder jugar para ellos y haber crecido con ellos. Estoy realmente contento de poder continuar con este viaje durante dos años más. Representar a Irlanda y a Munster es una gran responsabilidad y soy consciente de la presión que conlleva. Estoy realmente entusiasmado ante el reto de seguir contribuyendo al éxito de Munster y de Irlanda en el campo”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 6 Naciones