Síguenos

Highlights

Gibouin, Rouet, Ordás, Perrin, Peters y Stewart se suman a Los Leones para Rumania

©JFS-Photo. Ordás fue titular en el partido aplazado del Top14 que Bayona jugó este fin de semana ante Agen.

Tal y como confirmaba el seleccionador nacional Santiago Santos el pasado viernes 6 jugadores se incorporan esta semana a la disciplina del XV del León para el partido ante Rumania del próximo sábado en Bucarest. En la delantera entran en la convocatoria Gibouin y Josh Peters, mientras que en la parte de atrás se unen el equipo el duo de Bayona: Rouet y Ordás, junto al centro de Colomiers Perrin y el tres cuartos de Alcobendas Richard Stewart.

El capitán de Soyaux Angoulême XV Charente Gautier Gibouin – que además acaba de renovar su contrato un año más con el club de ProD2 – y el segunda línea de Dijon Josh Peters regresan al equipo para fortalecer la delantera. Ambos estuvieron en el partido ante Os Lobos de febrero y ahora estarán ante Rumania y Portugal. Santos ha optado por mantener todos los jugadores de la primera línea que trabajaron la semana previa a Georgia, y da descanso a Barthere, Barrera y Víctor Sánchez – que terminó muy golpeado ante Los Lelos – para el partido en Bucarest. Lucas Guillaume y Matt Foulds tienen muchas opciones de estar entre los 23 elegidos que viajen para medirse a los Robles una vez que se han reintegrado al 100% al grupo.

En la parte de atrás es donde Los Leones introducen más novedades. En Rumania se podrá ver a la dupla de Bayona que jugarán por primera vez juntos con el XV del León. Ordás y Rouet no pudieron estar ante Georgia ante el trascendental partido que su club tenía ante Agen en el Top14. Santos mantendrá en la concentración a los 3 aperturas: Ordás, Güemes y Vinuesa, mientras que se cae de la primera lista el mayor de los hermanos Munilla.

En los centros Santos recupera al jugador de Alcobendas Richard Stewart una vez completada su cuarentena anti covid. Otro de los grandes retornos es el del centro de Colomiers Fabien Perrin que llevaba ausente del equipo un año. Alonso, Gimeno y Rábago se mantienen en el equipo. Atrás Jorba, Linklater, Casteglioni y el jugador de PAU Charlie Malie se mantienen en el equipo. Salen de la convocatoria los jugadores del Barça Pablo Ortiz y Dani Barranco.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad