Síguenos

Cantera

Rugby And French: Un verano de rugby con idiomas

El final del curso está a la vuelta de la esquina y muchos jóvenes jugadores de rugby en España buscan cómo compaginar su pasión con el aprendizaje de idiomas, y hacer nuevos amigos. Rugby And French lleva 22 años acogiendo jóvenes jugadores de entre 11 y 18 años en con su RUGBY SKILLS AN LANGUAGE PROGRAMME que se lleva a cabo cerca de la localidad Francesa de Biarritz.

Para llevar a cabo el programa desde Rugby And French cuentan con un gran elenco de entrenadores entre los que se encuentran algunas estrellas del rugby mundial como: Denis Hickie, Brian O’Driscoll, Tim Horan, Jerome Thion, Jason Leonard, Roger Uttley, Gordon Darcy o Stephen Aboud entre otros. 

Jerome Thion, internacional y capitán de Francia con 54 caps, con Denis Hickie, internacional irlandés con 62 caps, junto a los alumnos del campus de Rugby And French

El campus ofrece a los participantes disfrutar del rugby al máximo en un ambiente divertido mientras que aprenden un nuevo idioma con clases de inglés o con la opción de la inmersión total del idioma. Aparte del rugby y los idiomas los alumnos podrán disfrutar de otras actividades como el surf, navegar, kayac, ciclismo o senderismo entre otras muchas. 

El programa de Rugby se lleva a cabo en un centro específico de rugby que incluye 3 campos, sala de musculación, residencia, comedor con cocina propia, clínica médica, oficina, instalaciones deportivas indoor, sauna, jacuzzi, piscinas y otras instalaciones para deportes acuáticos. 

El objetivo de Rugby And French es – a través de su experiencia de más de 22 años realizando el compus – ayudar en la educación de los jóvenes jugadores de rugby para que aprendan, se diviertan, respeten, compartan y entiendan los beneficios del rugby sin importar el nivel de cada uno. 

A lo largo de sus 22 años de experiencia han pasado por Rugby and French jugadores de clubes como: Shannon RFC, Crescent College, CB Monkstown, TheI.R.F.U., MillfieldSchool (UK), Harrow School (UK), Ennis, St Andrews, Sevenoaks (UK), Garryowen, Wesley College, Pres Bray, DLSP RFC, Old Belvedere RFC, Bective Rangers RFC, Kings School Ely(UK), Sevenoaks (UK), Haberdashers (UK), Kent RFC (UK). Cuenta además con el respaldo de la Federación Irlandesa de Rugby (IRFU)

Varios jugadores españoles ya han probado la experiencia de Rugby And French como es el caso del internacional español de 7’s y XV y jugador del VRAC: Alejandro Alonso. 

El plazo de inscripción para la edición 2021 está abierto para los periodos del 1 al 10 de julio o del 10 al 20 de julio. 

Para más información puedes escribir a sales@rugbyandfrench.com o visitar su página web

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 8 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad