Síguenos

6 Naciones

Finn Russell sancionado con 3 semanas

©INPHO/Dave Winter

El apertura escocés de Racing 92 Finn Russell ha sido sancionado con 3 semanas de suspensión por la tarjeta roja que vio el pasado viernes en el partido que cerraba el 6 Naciones 2021. El jugador caledonio impactaba sobre el cuello del zaguero Dulin con el brazo lo que le costaba la expulsión.

Tras la reunión del Comité de Disciplina del torneo, formado por: Antony Davies (Inglaterra), Olly Kohn (Gales) y Jamie Corsi (Gales), en el que escucharon al jugador – que reconocía la acción –  a su representante legal Bruce Caldow, y del torneo, decidían suspender al jugador con 6 semanas. La actitud del jugador hacia su compañero en el campo y ante el comité, así como su historial disciplinario han permitido una reducción del 50% de la sanción. El jugador cumplirá las 3 semanas de sanción con Racing 92 tanto en Champions Cup y TOP14 y podrá estar disponible para jugar el 19 o el 26 de abril en función de si su equipo logra clasificarse para la siguiente ronda de la competición europea.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + trece =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad