Síguenos

Champions Cup

Marsella se queda sin las finales de Champions y Challenge Cup

©EPCR. Stade Vélodrome de Marsella.

EPCR ha decidido, tras la celebración ayer de su asamblea general, que las finales de la Heineken Champions Cup y Challenge Cup no se disputen en la ciudad Francesa de Marsella en 2021. La decisión se ha tomado tras mantener constantes contactos con las autoridades sanitarias del país galo y tras analizar la evolución de la pandemia. Desde la organización de las competiciones de clubes europeos basan su decisión en minimizar los desplazamientos transfronterizos de los aficionados y reducir al máximo posibles contagios y transmisión de la Covid-19. 

Desde EPCR – junto con las Ligas, Federaciones y clubes – se busca ya una solución para decidir dónde se jugarán las dos finales previstas para el fin de semana del 21 y 22 de mayo con el único objetivo de garantizar la seguridad y la salud de todos los implicados: jugadores, árbitros, aficionados,…

Marsella se vuelve a quedar sin finales, como ya ocurriera en 2020, pero al menos EPCR ha decidido también que las finales de 2022 se jueguen en la ciudad francesa. Las finales de 2023 pasarían entonces a jugarse en Londres en el Tottenham Hotspur Stadium. Desde la organización han dejado claro que todas las entradas ya emitidas para Marsella serán válidas para la nueva sede.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad