Síguenos

6 Naciones

Eddie Jones llama a David Ribbans para suplir a Courtney Lawes

©Inpho para 6 Nations.

Inglaterra no ha comenzado con buen pie el 6 Naciones 2021 tras las derrotas ante Escocia – en la primera jornada – y ante Gales, en la tercera. Los problemas se acumulan para Eddie Jones tras la lesión de Courtney Lawes de cara a los dos últimos partidos del torneo ante Francia e Irlanda y además llama al debutante David Ribbans (202 cm – 116 kg) para sustituir a su compañero en la segunda línea en Northampton Saints.

EL jugador de origen sudafricano ya formó parte de las convocatorias de Jones para la Autumn Nations Cup pero no pudo debutar en la ventana de otoño. El jugador llegó a Northampton Saints en 2017 y podrá sumar sus primeras Caps ante Francia en Twickenham o ante Irlanda en Dublín en la última jornada. Los hombres de Jones volverán al trabajo el próximo domingo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad