Síguenos

6 Naciones

Un ayudante de Galthie, positivo de coronavirus en Francia

Galthie, en la rueda de prensa de este jueves. / FFR

La FFR ha confirmado este martes que un miembro del staff de Francia había dado positivo por Covid-19.  Mientras la selección de Francia regresaba a Marcoussis el lunes tras su victoria en Irlanda (13-15), la FFR confirmó en un comunicado de prensa que «tras las pruebas de PCR realizadas anoche (lunes por la noche) en Marcoussis, todos los jugadores dieron negativo, pero un miembro del personal técnico dio positivo». Lo que hace que el seleccionador Fabien Galthié figure entre las personas con contacto directo.

El técnico del XV de Francia volverá a someterse a un test este martes por la mañana. “De acuerdo con el protocolo, todos los miembros del equipo y la gerencia fueron aislados. Las interacciones se mantienen al mínimo. El miércoles por la mañana se realizará una prueba adicional en el Centro Nacional de Rugby para toda la selección ”, especifica la FFR.

Este positivo llega cuando los Blues iban a disfrutar de unos días de descanso (de jueves a domingo) y salir de la «burbuja» iniciada el 24 de enero. Se realizarán nuevas pruebas en las casas de los jugadores el viernes, así como en el National Rugby Center el domingo por la noche.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad