Síguenos

6 Naciones

Eddie Jones recupera a Mako Vunipola y Kyle Sinckler para Italia

©INPHO/Andrew Fosker

El técnico inglés Eddie Jones podrá contar con su primera línea titular tras recuperar a Mako Vunipola y Kyle Sinckler. Los pilieres de Saracens y Bristol Bears no estuvieron en la derrota de Inglaterra ante Escocia en Twickenham de la primera jornada y llegan al rescate de la delantera de los De la Rosa ante los Azzurri.

Todo apunta que ambos jugadores volverán al XV inicial de Eddie Jones una vez superada su lesión en el tendón de Aquiles, por parte de Vunipola, y cumplir con su partido de sanción en el caso de Sinckler. Los dos primeras líneas ya se han reintegrado en el equipo en detrimento de Harry Williams y Tom West que han regresado con sus clubes.

Desde Inglaterra ven aún posible recuperarse de la derrota ante Escocia del pasado sábado y luchar por revalidad el título tal y como lo ha asegurado el hermano de Mako Vunipola y octavo inglés: Billy Vunipola. Inglaterra también comenzó con derrota el año pasado ante Francia y luego fue capaz de llevarse el título. Lo mismo sucedió en 2013 y Gales logró imponerse en el Torneo.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 6 Naciones