Síguenos

Internacional

Nemani Nadolo brilló en la victoria de Fiji sobre Georgia

©Autumn Nations Cup. Nadolo posó 3 ensayos a Georgia en Murrayfield.

Había ganas de ver a los Flying Fijians tras no haber podido disputar la fase de grupos de la Autumn Nations Cup por el impacto del Coronavirus. En la última jornada se imponían a Georgia por 38-24 en un partido divertido en el que destacó Nemani Nadolo que posó un Hat trick en BT Murrayfield. Los isleños le endosaron 6 marcas a los Lelos y Fiji termina séptima del torneo.

Fiji no pudo jugar sus partidos de la fase de grupos con Italia, Escocia y Francia pero la inactividad no le pasó factura. A los 5 minutos de juego los Flying Fijians ya habían posado dos ensayos. El tercera Johnny Dyer y Nemani Nadolo ponían el 0-12 inicial tras una conversión de Volavola. Georgia entró fría al partido y poco a poco su delantera fue ganando peso en el encuentro. Abzhandadze pasaba un castigo pero una nueva ofensiva de los isleños terminaba con la marca Josua Tuisova que dejaba el marcador en 3-19 tras la patada de Volavola. Georgia respondía pronto y Melikidze posaba el primer ensayo de los campeones de Europa en Edimburgo. Abzhandadze y ponía el 10-19 con el que se llegaría al descanso.

©Autumn Nations Cup.

Tras el descanso los  Flying Fijians castigaban a los Lelos con otras tres marcas en los primeros minutos. Johnny Dyer, segunda marca para él,  y Nemani Nadolo con otros dos ensayos, ponían el 10-38 que dejaba resuelto el partido. Volavola pasaba dos de las tres marcas de sus compañeros. Georgia se lanzó a la ofensiva y lograba maquillar el resultado con los dos ensayos del tercera Beka Saginadze para el definitivo 24-38.

Fiji fue mejor y pero poco pudimos ver de los isleños en esta Autumn Nations Cup. Los isleños terminan séptimos. Georgia ha tenido una ventana de preparación mejor que cualquiera de sus rivales para la fase de clasificación para Francia 2023.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad