Síguenos

Internacional

Triunfos de Irlanda ante Escocia y de Gales frente a Italia en la Copa de Otoño

Imagen del partido entre Irlanda y Escocia. / Photo IRFU

Irlanda doblegó a Escocia en Dublín (31-16) y se hizo con la tercera plaza de la Copa de Otoño, torneo que se resolverá este domingo en Twickenham con la final que jugarán Inglaterra-Francia.

Los irlandeses resolvieron su partido en la segunda mitad, ya que al descanso se llegó con un igualado (11-9). Dos ensayos de Keith Earls y Cian Ealy, sumado al acierto a palos de Jonathan Sexton y de Ross Byrne concretaron el triunfo para los del XV del trébol mientras van der Merwe consiguió el único ensayo de los escoceses.

En el partido por el quinto y sexto puesto Gales derrotó en Llanelli a Italia (38-18) en otro encuentro igualado al descanso  (14-13). En la segunda mitad se le acabó la gasolina a los ‘azurri’ que cayeron ante los ensayos de Gareth Davies, George North y Justin Tipuric.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad