Síguenos

Internacional

Triunfos de Irlanda ante Escocia y de Gales frente a Italia en la Copa de Otoño

Imagen del partido entre Irlanda y Escocia. / Photo IRFU

Irlanda doblegó a Escocia en Dublín (31-16) y se hizo con la tercera plaza de la Copa de Otoño, torneo que se resolverá este domingo en Twickenham con la final que jugarán Inglaterra-Francia.

Los irlandeses resolvieron su partido en la segunda mitad, ya que al descanso se llegó con un igualado (11-9). Dos ensayos de Keith Earls y Cian Ealy, sumado al acierto a palos de Jonathan Sexton y de Ross Byrne concretaron el triunfo para los del XV del trébol mientras van der Merwe consiguió el único ensayo de los escoceses.

En el partido por el quinto y sexto puesto Gales derrotó en Llanelli a Italia (38-18) en otro encuentro igualado al descanso  (14-13). En la segunda mitad se le acabó la gasolina a los ‘azurri’ que cayeron ante los ensayos de Gareth Davies, George North y Justin Tipuric.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad