Síguenos

Internacional

Una Irlanda pobre gana a Georgia

©Irish Rugby.

Irlanda cerraba la fase de grupos del grupo A con una victoria por 23-10 ante Georgia. Los de Andy Farrell no pudieron encontrar los puntos débiles de Los Lelos y además han sido los únicos en concederles anotaciones. Billy Burns y Hugo Keenan hicieron los ensayos irlandeses en el primer tiempo. Georgia no permitió que Irlanda le anotara un ensayo en toda la segunda mitad y además sumó sus primeros puntos con un espectacular ensayo del centro Giorgi Kveseladze. Irlanda jugará con escocía por el tercer puesto de la Autumn Nations Cup mientras que Georgia jugaría con Fiji por el 7º si es que es posible que se celebre el partido.

©Georgia Rugby.

Partido pobre y tedioso en el que Irlanda no supo encontrar las debilidades de Los Lelos. Los de Andy Farrell fueron incapaces de perforar la defensa de Georgia durante casi 50 minutos. Billy Burns posaba el primer ensayo irlandés antes de los 10 minutos de juego para poner el 7-0 tras pasar él mismo la transformación y poco después pasaba un castigo para ampliar la brecha. Parecía que Irlanda arrollaría a los georgianos, pero no fue así. Georgia trató de jugar más dinámico con la dupla de Brive en la bisagra y Giorgi Kveseladze firmaba el primer ensayo de Los Lelos en el torneo con una espectacular jugada personal. Abzhandadze pasaba la patada y ponía el 10-7 en el ecuador del primer tiempo. Irlanda lo intentaba pero no encontraba los premios. Billy Burns pasaba un nuevo castigo y Hugo Keenan  lograba el segundo ensayo irlandés antes del descanso para el 20-7

Tras la reanudación Abzhandadze pasaba un nuevo golpe de castigo para poner el 20-10. El partido era malo, lleno de imprecisiones e Irlanda solo lograría pasar un golpe de castigo durante todo el segundo tiempo – Byrne – para el definitivo 23-10. Victoria pobre en un torno pobre de los del trébol que siguen generando muchas dudas desde que cayeran con Francia en la última jornada del 6 Naciones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Internacional

-->