Síguenos

Internacional

Los Wasps recuperan a Mario Pichardie

Pichardie, en un partido con Alcobendas. / Cachaphotography

Mario Pichardie regresa a Inglaterra. El jugador, que había regresado a casa para enrolarse en las filas de Lexus Alcobendas Rugby, ha sido repescado por los Wasps. El club inglés ha sufrido un par de lesiones en el primer equipo y eso ha provocado que se hayan planteado recuperar al español.

Pichardie, criado como jugador en Alcobendas, dio el salto a Inglaterra bajo el paraguas de Wasps en el Henley College, graduándose posteriormente con los Wasps U18s . Con 193 cm y 100 kg se convirtió en un tercera línea que aportaba mucha potencia al back row de sus equipos.

Pese a regresar a España al inicio de temporada, Pichardie, internacional Sub-20, mantenía su contrato con la academia del club inglés. Los técnicos del Alcobendas han estado en estrecho contacto con los del club londinense para mostrarles el entorno que en el que se iba a desenvolver el joven tercera línea. Mario ha jugado dos partidos con los granates, anotando tres ensayos en esos dos encuentros.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad