Síguenos

Internacional

Inglaterra se impone a Irlanda con dos zarpazos de Jonny May

©Autumn Nations Cup. Inglaterra lidera el Grupo A con 9 puntos.

Inglaterra se ha impuesto hoy a Irlanda en Twickenham por 18-7 en el segundo partido del grupo A de la Autumn Nations Cup. Los de Eddie Jones se imponían gracias a dos ensayos – prácticamente consecutivos – del ala Jonny May más una transformación y dos golpes de Farrell. La marca de los irlandeses la largaría Jacob Stockdale en la recta final del partido.

©Autumn Nations Cup. Jonny May hizo los dos ensayos de los de Eddie Jones ante Irlanda

 

Y es que Inglaterra e Irlanda disputaron un partido muy igualado en el que las genialidades del ala May acabaron por decantar el partido. Dos extraordinarios ensayos del jugador de Leicester Tigers pusieron las bases de la victoria de los de la Rosa sobre los del Trébol en apenas 4 minutos. En el primero cazaba en el aire una patada cruzada de Farrell. Poco después posaba la segunda marca con una espectacular carrera desde su propia 22 para – tras la patada de Farrell – poner el 12-0 en el marcador en el ecuador del primer tiempo. Resultado con el que se llegaría al descanso.

Irlanda recuperó la posesión y el territorio en el segundo tiempo pero se encontró de lleno con una defensa expeditiva de los ingleses. Una y otra vez la delantera irlandesa trataba de golpear a sobre el rival hasta llegar incluso a la frustración. Es más Irlanda veía como perdía sus oportunidades – fue clave una recuperación de Itoje bajo palos sobre la línea de marca inglesa – pero veía como Farrell pasaba dos castigos para ponerse 18-0 arriba en los primeros 10 minutos del segundo tiempo.

©Autumn Nations Cup. Jacob Stockdale hizo el ensayo irlandés en La Catedral

Los de Andy Farrell solo conseguirían romper el muro inglés en la recta final del partido. Jacob Stockdale posaría la única marca de los del trébol en Twickenham para el definitivo 18-7 tras la patada de Burns. Irlanda lo intentó hasta el final pero no volvería a anotar.

Inglaterra (9 puntos) se perfila como campeón del grupo A tras ganar hoy a Irlanda (5 puntos)  y se meterá en la final de la Autumn Nations Cup si logra imponerse a Gales en la última jornada la semana que viene.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad