Síguenos

Highlights

Los Pumas arrancan un empate en Australia

Un delantero australiano carga contra la defensa argentina. / Photo @lospumas

Empate entre Australia y Argentina (15-15) en un partido en el que los wallabies tuvieron la posesión y jugaron en campo rival, pero los Pumas volvieron a fiarlo todo a su defensa y a la pierna de Nicolás Sánchez.

Los aussies dominaron el primer tiempo y pudieron anotar un par de ensayos que no subieron al marcador por un avant y por pisar la línea de fondo antes de posar. Argentina, más cansada tras el esfuerzo de la semana anterior ante los All Blacks, se aferraba a su defensa y su dureza en los puntos de encuentro. Hodge y Nico Sánchez intercambiaban patadas y los wallabies se iban al descanso con la sensación de haber desperdiciado varias ocasiones de ensayar.

En la segunda parte los wallabies castigaron el cansancio y la indisciplina de los Pumas abriendo brecha en el marcador hasta (15-6). Pero los cambios de Ledesma le dieron oxígeno a los argentinos que recuperaron el dominio en la delantera e igualaron el partido. Una patada final de Hodge le pudo dar el triunfo a los aussies y en la última jugada los Pumas estuvieron muy cerca de montar una contra y ponerse por delante. Al final empate con todos los puntos al pie y sin ensayos que sabe a poco a Australia y premia el sacrificio defensivo de unos Pumas que van en serio a por el título.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad