Síguenos

Highlights

Los Pumas arrancan un empate en Australia

Un delantero australiano carga contra la defensa argentina. / Photo @lospumas

Empate entre Australia y Argentina (15-15) en un partido en el que los wallabies tuvieron la posesión y jugaron en campo rival, pero los Pumas volvieron a fiarlo todo a su defensa y a la pierna de Nicolás Sánchez.

Los aussies dominaron el primer tiempo y pudieron anotar un par de ensayos que no subieron al marcador por un avant y por pisar la línea de fondo antes de posar. Argentina, más cansada tras el esfuerzo de la semana anterior ante los All Blacks, se aferraba a su defensa y su dureza en los puntos de encuentro. Hodge y Nico Sánchez intercambiaban patadas y los wallabies se iban al descanso con la sensación de haber desperdiciado varias ocasiones de ensayar.

En la segunda parte los wallabies castigaron el cansancio y la indisciplina de los Pumas abriendo brecha en el marcador hasta (15-6). Pero los cambios de Ledesma le dieron oxígeno a los argentinos que recuperaron el dominio en la delantera e igualaron el partido. Una patada final de Hodge le pudo dar el triunfo a los aussies y en la última jugada los Pumas estuvieron muy cerca de montar una contra y ponerse por delante. Al final empate con todos los puntos al pie y sin ensayos que sabe a poco a Australia y premia el sacrificio defensivo de unos Pumas que van en serio a por el título.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad