Síguenos

Internacional

Inglaterra gana a Gales y jugará la final de la Autumn Nations Cup

©Autumn Nations Cup. Inglaterra también ganó a Gales y jugará la final de la Autumn Nations Cup.

Inglaterra se imponía hoy a País de Gales en Parc y Scarlets por 13-24 en el partido de la 3ª Jornada de la Autumn Nations Cup. Los de Eddie Jones completan el pleno de victorias en su grupo y jugarán la final del torneo la próxima semana en Twickenham. Los de la Rosa levantaron el ensayo inicial de Johnny Williams con los ensayos de Henry Slade y de Mako Vunipola. Farrell castigó las indisciplinas galesas con 4 golpes de castigo. Gales tampoco logra ganar ante un rival del 6 Naciones y terminará tercera del grupo A tras Inglaterra e Irlanda. Los de Pivac jugarán ante Italia por el 5º-6º puesto.

Las cosas no empezaban mal para los galeses cuando el centro Johnny Williams aprovechaba una patada rasa a seguir de Biggar para posar el primer ensayo a los 10 minutos de juego. Halfpenny pasaba la patada y ponía el 7-0 en Llanelli. Pero Inglaterra respondía casi de inmediato con el ensayo de Henry Slade que aprovechaba la ruptura del flanker Sam Underhill y la asistencia de Farrell para apretar el marcador 7-5 ya que los ingleses no aprovechaban la patada.

Gales pudo volver a anotar pero la patada lejana de Halfpenny no encontró los palos. El que si acertaría castigando las indisciplinas rivales sería Farrell que pasaba dos castigos antes del intermedio para mandar el partido al descanso 7-11.

©Autumn Nations Cup. El pilier Mako Vunipola posó el segundo ensayo inglés en Parc y Scarlets

Tras la reanudación volverían a golpear los de Eddie Jones. El pilier Vunipola posaba el segundo ensayo inglés en un Pick and go con la ayuda de Joe Launchbury. Farrel acertaba con los palos y ponía tierra de por medio a los 10 minutos del segundo tiempo 7-18. Gales subió el ritmo y puso en apuros a la defensa inglesa que concedía infracciones. Biggar pasaba dos golpes para volver a meter a los de Pivac en el partido con el 13-18 con más de 20 minutos por jugar. Inglaterra tuvo oficio y supo controlar el partido. Ahí Farrell aprovechó los regalos de las indisciplinas galesas para pasar dos nuevos golpes y dejar el marcador en el definitivo 13-24.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad